En SEPI S.A.C creemos que el mantenimiento preventivo de la maquinaria es el mejor tipo de mantenimiento. El objetivo del mantenimiento preventivo industrial es prever los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantener la maquinaria en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.
Corregimos los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, que consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues puede implicar el cambio de algunas piezas del equipo en caso de ser necesario, sin embargo en SEPI S.A.C buscamos la manera de que el equipo pueda funcionar de manera inmediata ante fallos.
Tomamos acciones y técnicas que se aplican con el objetivo de detectar posibles fallas y defectos de maquinaria en las etapas incipientes para evitar que estos fallos se manifiesten en uno más grande durante su funcionamiento, evitando que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, causando impacto financiero negativo.
Ofrecemos el servicio de mandrinado que es una operación de mecanizado que se realiza en los agujeros de las piezas cuando es necesario conseguir unas medidas o tolerancias muy estrechas que con operaciones de taladrado no es posible conseguir y lubricación a maquinarias para reducir el desgaste de las piezas en movimiento, ahorro de energía, mantener la producción entre otros.
Correo: produccion@sepisac.pe
Contacto: (01) 533-5725